DIB / QUIENES SOMOS 18/08/2022
MISIÓN

Nos dedicamos a desarrollar software a medida con el objetivo de automatizar empresas de diferentes sectores. Desarrollamos todo tipo de softwares para automatizar la oficina técnica y la producción y también softwares de gestión a medida, como pueden ser ERPs o CMRs. Lo que nos diferencia de la competencia es el hecho de que nosotros no partimos de programas ya desarrollados para adaptarlos sino que los desarrollamos nosotros al 100%. Esto hace que la solución informática encaje a la perfección en las empresas de nuestros clientes


VISIÓN

No tenemos ninguna duda de que la automatización de cualquier sector es el futuro. Nuestro objetivo a corto plazo es que nuestros clientes tengan una tecnología que les permita ser más competentes. A largo plazo, pensamos en mejorar continuamente nuestras soluciones informáticas a partir de la adaptación de los diferentes softwares a los cambios que se van haciendo en las empresas.


VALORES

Nos comprometemos a desarrollar soluciones de calidad, intrgradas, económicas y efectivas para solucionar los problemas de nuestros clientes.